Swab Barcelona

(01/10/2015 - 04/10/2015)

http://swab.es/

Swab Barcelona
Barcelona
Spagna

Swab Barcelona

01 al 04 de octubre de 2015
Pabellón Italiano (Z.6), Fira de Barcelona.

La octava edición de Swab Barcelona presenta nuevos programas, reuniendo a más de 65 galerías de todas partes del mundo, con una selección de propuestas del arte contemporáneo emergente más actual.

Este año se une a la feria la curadora Eva Barois De Caevel, que con artistas africanos, enfocados en la pintura, crea el programa SWAB GATE by FUNDACIÓ LLUÍS COROMINA.

Desde Amsterdam, dos ex alumni del Curatorial Programme del DE APPEL ARTS CENTRE, elegirán a ocho artistas participantes de Swab Barcelona, para crear un diálogo, dentro del nuevo programa SWAB FORUM en colaboración con el MACBA.

Para darle visibilidad al trabajo artístico local, el curador David Armengol reunirá propuestas independientes de galerías de Barcelona, a través del programa SWAB SEED by FOCUS ENGELHOR.

Y entre los programas habituales que continúan en esta edición (SOLO SWAB; DRAWING APPLICATIONS; MYFAF y el PROGRAMA GENERAL), se podrán apreciar acciones y performances comisariados por Juan Canela en el programa PERFORMING SWAB

Como en ediciones anteriores, se entregarán ocho premios entre las galerías participantes y se llevará a cabo el programa de coleccionistas, Así como actividades urbanas parte de SWAB OFF.